Nº 3.349 - Año XIX
CREDITRAVEL VIAJES Y TURISMO
creditravel_pasaporteSOMOS: (izq. a der.) Leon Tojo, Ricardo Lawlor, Andrés Silvera, Marcelo   Peirano, Gabriela Teti, Pablo Romero, Inés Abraham, Mathias Antonacci, y Diego García.

¿QUE HACEMOS?: Somos operadores mayoristas, expertos en Buenos Aires.
Nos dedicamos fundamentalmente a la venta de una amplia variedad de productos en esa ciudad, como ser hoteles, traslados, excursiones, recitales, entradas a teatros, paquetes, etc.

Además contamos con muy buenas ofertas en el resto de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

¿DESDE CUANDO?: Desde el 1º  de abril de 1997. Creditravel acaba de cumplir 15 años.

WEBSITE: www.creditravel.net
www.reservasbuenosaires.com
...........

Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.