Nº 3.349 - Año XIX
ABTOUR VIAJES
abtour_pasaporte_002SOMOS (izq. a der.): Favio Lambrechts, Gerente Comercial; María Julia Fernandez, Supervisora Marketing; Fernando Villarreal, Gerente Corporativo; Monica Riverol, Supervisora Receptivo; Fernando Cambón, Gerente Promoción y Ventas.

¿QUE HACEMOS?:  ABTOUR Viajes nació hace 31 años como operador turístico mayorista.
Dardo Chaves y Julio Botta, socios fundadores, son los responsables de generar una filosofía de trabajo basada en valores como el respeto y la dedicación absoluta hacia el cliente.

Año tras año la empresa fue consolidándose en el mercado sumando servicios y brindándole valor a cada una de sus áreas de trabajo.
Año tras año, ABTOUR no sólo crece en tamaño. Lo que es más importante, crece en experiencia y servicios para poder brindarles a los agentes de viaje, toda la información y asesoramiento que necesitan.
La confianza de nuestros clientes es lo que nos impulsa a continuar innovando, creciendo y sumando valor a nuestro trabajo. Los valores que caracterizaron al ABTOUR de aquel entonces, son la base sólida sobre la cual la empresa fue creciendo permanentemente, y los que hoy día siguen indicando el rumbo a seguir.

Hoy ABTOUR tiene 79 empleados incluyendo nuestra oficina del aeropuerto. Están al frente, Javier Botta como Gerente General; Favio Lambrechts, Gerente Comercial; Elena Chaves, Gerente Administración y Pablo Botta como Gerente Financiero.
Gerencian y supervisan: Rodrigo Silva en Aéreos; Walter Silva y Leticia Lúchese en Internacional; Fernando Roca en Producto Sudamérica; Monica Riverol en Receptivo; Gabriela Tabarez en Operaciones; Fernando Villarreal en Corporativo y Vacacional; Fernando Cambón en Turismo Emisivo; Javier Bentancor en nuestra Oficina en el Aeropuerto Carrasco y Ma. Julia Fernández en Marketing

¿DESDE CUANDO?: ABTOUR Viajes nació en 1980 como operador turístico mayorista.

WEBSITE: www.abtour.com.uy
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.