Nº 3.349 - Año XIX
GALES SERVICIOS FINANCIEROS
Gales_pasaporteSOMOS: Silvana Rodríguez, Responsable en Marketing y Darío Álvarez, Director de Gales Servicios Financieros y Gerente para Western Union.

¿QUE HACEMOS?:
Contamos con nuestra central ubicada en World Trade Center más cuatro sucursales en Montevideo (Centro, Ciudad Vieja, Pocitos y Carrasco) y dos en el interior (Punta del Este y Chuy) .
Nuestros servicios abarcan la compra y venta de todas las monedas convertibles del mundo, servicios de cofres fort en nuestras 5 sucursales de Montevideo, compra y venta de metales, transferencias
personales y bancarias así como servicios de Bolsa de Valores a través de Galfin Corredor de Bolsa S.A.
También ofrecemos servicio de Redpagos, Western Union, Vigo y cajeros de Redbrou.

¿DESDE CUÁNDO?: Gales Servicios Financieros S.A., opera en el mercado financiero uruguayo desde el 19 de octubre de 1976 y este año estamos festejando los 35 años de servicio en plaza.

Los directores, Nelson Álvarez y Waldemar Álvarez, son miembros fundadores de la empresa y, hasta hoy, mantienen el mismo espíritu de excelencia en servicio y de proyección hacia una mejora continua, tanto en tecnología como atención

WEBSITE:
www.gales.com.uy
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.