¿HAN SIDO PREPOTEADOS LOS SOCIOS DE LEADGATE?

pluna_avioneslSe dicen muchas cosas, pero hay en la calle comentarios que afirman que los socios fundadores de Leadgate, han sido increpados, por desconocidos, o en un caso en particular por un ex funcionario de PLUNA.

Los 3 socios de la empresa que manejó el 75% de PLUNA entre 2007 y 2012, siguen viviendo en Uruguay, pese a rumores que ubicaban a Campiani en Alemania. El ex CEO de la desaparecida aerolínea, viaja a ese país con frecuencia debido a que su esposa es de aquel país.

Todo indica que los 3 empresarios argentinos estarían preparando su defensa ante eventuales juicios.  Teniendo en cuenta la atención con la que todo el sector político, empresarial, sindical, sin olvidar la prensa y el pueblo uruguayo en general, seguirá el caso del cierre de PLUNA, y la investigación si hubo fraude o no, si los balances fueron disfrazados o no, y si las pérdidas fueron reales y justificadas o no, seguramente entonces, los ex dueños de PLUNA S.A. tendrán que presentar una defensa tan buena como el Plan de Negocios que en su momento deslumbró al ex Ministro de Transportes, Victor Rossi.

Será la justicia uruguaya la que dará el fallo final, y complicará, o exonerará a quienes han sido los más expuestos (Campiani, Hirsch, Demalde), o a los que la prensa aún no ha expuesto demasiado, como Rossi, Pasadores, etc.

En Pasaporte News, hemos insistido que una empresa puede perder o ganar, está en las leyes del juego de los negocios, y en especial en un negocio tan difícil como el del transporte aéreo, pero hay puntos, como la venta por parte de Leadgate de la propiedad que PLUNA tenía en la calle Florida, Buenos Aires, que deben investigarse a fondo, para de una vez por todas, dejar aclaradas las suspicacias que desde hace años se han tejido sobre esas acciones.
...........




Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
pasaportNews 300x250
Pasaporte uruguay 2020
WTM JUNIO 2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.