AEROLINEAS ARGENTINAS INGRESA A SKYTEAM

aerolineas_argentinas_avionlLa alianza Global de compañías aéreas SkyTeam, le dio la bienvenida a Aerolíneas Argentinas como primer miembro Sudamericano y de esta manera la aerolinea pasa a integrar formalmente una de las alianzas líderes a nivel mundial que cubre los cinco continentes.

El ingreso de Aerolíneas Argentinas a SkyTeam es el resultado de una transformación de la compañía de bandera argentina que se inicia con la renovación y racionalización de sus flotas de cabotaje e internacional, a partir de 2009.

La apertura de nuevas rutas, la adquisición de simuladores propios para capacitación y entrenamiento de los pilotos, la actualización tecnológica de los sistemas, la inauguración de una nueva terminal propia en Ezeiza y la disposición de un nuevo salón VIP son parte de un cambio producido desde que el gobierno se hizo cargo de la compañía.

Al respecto el Presidente de Aerolíneas Argentinas manifestó " El ingreso a SkyTeam es un paso importante hacia el cumplimiento de nuestras metas y significa el reconocimiento del mercado por nuestro esfuerzo y compromiso. Como resultado, los pasajeros de Aerolíneas se beneficiarán con una conectividad mundial sin precedentes a través de los centros de distribución y redes de la alianza en Europa, América y Asia, y también tendrán acceso a los numerosos productos que ofrece SkyTeam. "

El acto de ingreso de Aerolíneas Argentinas a SkyTeam, que se desarrolló en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, contó con la presencia del CEO de la Alianza, Sr. Michael Wisbrum, los CEOs de las distintas aerolíneas integrantes, como así también funcionarios e invitados especiales.

www.aerolineas.com.ar
www.skyteam.com
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
pasaportNews 300x250
Pasaporte uruguay 2020
WTM JUNIO 2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.