El tan anticipado Logo y presentación de la marca en el fuselaje fueron revelados hoy, mientras American se prepara para volar el avión Flagship 777-300ER
El jueves 17 de enero se presentó oficialmente la nueva imagen de la aerolínea.
El jueves 17 de enero se presentó oficialmente la nueva imagen de la aerolínea.
"Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado creando anticipación por el momento en el que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañia", dijo Tom Horton, Presidente y Primer Oficial Ejecutivo de American.
"Mientras que completamos la evaluación de si una fusión podría añadir a la puntos fuertes de American, nos mantenemos firmes en cada medida que tomamos para renovar nuestra aerolínea, medida que tomamos con gran respeto por nuestro nombre American. El día de hoy marca un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años".
Luego, Horton presentó el nuevo logo y el nuevo exterior de sus aviones.
La nueva imagen de American fue creada con la colaboración de sus clientes y empleados, y junto a FutureBrand - una consultora de marca global. American también estrenó hoy una nueva campaña publicitaria diseñada para mostrar la nueva imagen. La campaña fue desarrollada con el apoyo de la agencia McCann Worldgroup.
American está esperando que Boeing le entregue 60 nuevos Boeings 777-300ER, que se estrenarán en pocas semanas.
.................