La aerolínea declaró que "no había fundamentos" en numerosos informes de los medios locales e internacionales que informaron que los dos pilotos habían abandonado la cabina durante casi una hora durante un vuelo entre Bangkok y Nueva Delhi.
"En ningún momento la cabina quedó desatendida por la tripulación de cabina", dijo la aerolínea en un comunicado.
Lo que la aerolínea admitió fue que se llevó a cabo una investigación después de haber sido notificado de que 2 azafatas habían estado en la cabina por un período demasiado prolongado.
"La investigación confirmó la extensa estadía de la tripulación de cabina en la cabina, y la acción administrativa se tomó en contra de ellas y el piloto. Han sido suspendidos en espera de la investigación definitiva de los hechos", dijo la aerolínea.
The Times of India informó que las 2 azafatas estuvieron en la cabina en el vuelo 133 de Bangkok a la capital india el 12 de abril durante casi una hora y estuvieron sentadas en el asiento del piloto y del copiloto.
Los tripulantes de cabina están permitidos en la cabina, pero sólo por unos minutos, la cantidad de tiempo que se necesita para servir una taza de té o un aperitivo.
"Es un asunto serio. Estamos investigando el caso ", dijo Mishra.
...............