American Airlines celebró el pasado martes 12 de abril sus 20 años en Uruguay, organizando un cocktail en la residencia que regularmente ocupan los embajadores de Estados Unidos en Uruguay. En la foto superior la Gerente General en Uruguay Lucia Zaglio, la Directora de Comunicación para América Latina Martha Pantín, el Gerente Regional de Ventas para América Latina Doménico Matinata, el Gerente Comercial en Uruguay Sergio Castro y Adriana Hofmann Ejecutiva de Cuentas Corporativas, posan para Pasaporte News junto a otros integrantes del equipo de American Airlines presentes en el evento.Oficiaron de anfitriones representantes de la aerolínea residentes en Montevideo, Buenos Aires, Miami y Dallas, que recibieron y atendieron de manera muy cordial a sus invitados, que incluían autoridades de la aeronáutica, representantes de la Embajada de los Estados Unidos y del Ministerio de Turismo, sumados a un gran número de directores de las principales agencias de viajes uruguayas y medios de prensa en general.
Brad Freden, Deputy Chief (Jefe Adjunto) de la Embajada de los Estados Unidos fue el encargado de abrir la oratoria en donde destacó la importancia de American Airlines, al oficiar como un puente entre Uruguay y su país. A continuación el Subsecretario Liberoff le otorgó el mérito de la ruta Miami - Montevideo al uruguayo Peter Dolara, que ingresó en American Airlines en 1971 y se retiró como Vicepresidente en 2012.
Finalmente la Gerente General Lucia Zaglio, dijo que American Airlines es la única aerolínea que ofrece vuelos directos desde Montevideo a Miami (desde 2004) y por sobre todo resaltó que ni los vuelos directos ni la frecuencia de los mismos sería posible si no existiera el compromiso del equipo de American en Uruguay y el apoyo de los agentes de viajes.

Martha Pantin de American Airlines junto a Rodrigo Ferreiro, Gerente Comercial de Montevideo Shopping.

Gonzalo Rodríguez de Planet Travel, Adriana Hofmann de American Airlines, Diego Porcile de DTV Producciones y Facundo Casella de Liberty Viajes.

Jorge Balparda y Carla J. Fleharty, de la Embajada de EEUU acompañan a Daniel Reboredo, Gerente Comercial de Gales Servicios Financieros.

Lucía Zaglio junto a representantes de Cámaras Comerciales y los integrantes del Comité del Visit USA Alejandra Busiello y Wilson Marrero.

El salón principal de la residencia en el Parque Batlle colmada de invitados al evento.
Foto y textos : Pasaporte News ©2016
@pasaportenews
...
