Nº 3.448 - Año XXI

Colega uruguayo opina sobre aerolínea chilena SKY Airline

SKY_AIRLINES_AIRBUSRecibimos y publicamos el mail del estimado colega Daniel Marrero, con su opinión sobre SKY Airline, que vale la pena leer y tener en cuenta para futuros viajes a Santiago de Chile desde Uruguay.

Estimado Darío:

Como es de conocimiento, siempre estoy atento a las noticias que favorezcan a nuestro querido Uruguay, y he leído atentamente tu artículo con la noticia que Sky Airline volará todos los días entre Montevideo y Santiago a partir del 12 de septiembre.

Acabo de regresar de Santiago, volando justamente en Sky, y puedo confirmar tu comentario, una empresa seria, excelente puntualidad, atención 10 puntos tanto en el aeropuerto como a bordo, con muy buenos aviones. El viaje de regreso se hizo en 1 hora cuarenta y cinco minutos, muy bueno.

Agrego que en los días que permanecí en Santiago percibí la urgente necesidad de un nuevo servicio con Montevideo. Todas las opiniones recogidas coincidían en el alto costo actual de los pasajes y la falta de frecuencias entre ambas capitales.

Esta alternativa con Sky, que seguramente será acompañada con una buena promoción, logrará recuperar ese mercado para la próxima temporada.

Para terminar, y como nota de color, te comento que por su modalidad operativa te brindan a bordo la venta de algunas bebidas y comestibles de buena calidad y precios muy razonables, más bajos a los que estamos acostumbrados a lo que nos aplican en los aeropuertos. O sea, Recomiendo Consumir a Bordo!!!
Ojalá los vuelos de Sky contribuyan a mejorar la próxima temporada.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Daniel Marrero
Magazine "Turismo e Inversiones"
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.