Nº 3.349 - Año XIX

American y Bureau de Miami presentan atracciones de Miami

american_miami_001En un exclusivo evento al que asistieron agencias de viajes y clientes, American Airlines dio a conocer -junto al Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB)- las últimas atracciones que Miami ofrece para los uruguayos que año a año visitan esta ciudad.

En el encuentro, Sergio Castro -Jefe de Ventas de American Airlines - presentó las novedades del remodelado Aeropuerto Internacional de Miami, que es operado en un 70% por la aerolínea y destacó los beneficios de estos cambios para sus pasajeros.

Entre las novedades se destaca una renovada área de check-in, un Skytrain que puede trasladar hasta 9000 pasajeros por hora, un nuevo centro de alquiler de coches (Rental Car Center), una gran variedad de tiendas y restaurantes con los sabores típicos del Sur de la Florida. Por otra parte dispone de dos salas Vip Admirals Club, un nuevo Premium Lounge de American Airlines, British Airways e Iberia, entre otras atracciones.

American Airlines conecta Montevideo y Miami en viajes sin escalas para que los uruguayos puedan disfrutar de las atracciones que ofrece esta ciudad, a partir del 17 de noviembre comienza el vuelo diario sin escalas a Miami que se extenderá hasta abril de 2012.

El Lic. Leonardo Asensio – Representante del Miami Bureau – intercambió con los presentes las novedades y nuevos servicios de esta ciudad denominada la "Ciudad del Sol" por su condición de buen clima todo el año.

Por su parte la Gerente General de American Airlines en Uruguay Lucia Zaglio, destacó la importancia del Aeropuerto de Miami como HUB de distribución para los pasajeros que vuelan desde y hacia cualquier punto de Estados Unidos al tiempo que destacó la importancia de la ciudad como principal centro turístico y de cruceros del mundo y una de las ciudades con mayor diversidad de propuestas gastronómicas, de entretenimiento y compras.
american_miami_005Izq. a der.: Diego Porcile; Lucia Zaglio (AA), Leonardo Asensio (MIAMI) y Sergio Castro (AA).
american_miami_4654Izq. a der.: Celia Vispo (AA), Pablo Leguisamo (AA), Adriana Hofmann (AA) y Juan Pablo Vázquez (AA).
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.