Nº 3.448 - Año XXI

Amaszonas Uruguay suma frecuencias a Aeroparque y Punta del Este

amaszonasDando cumplimiento a una etapa más de su plan estratégico, la nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay aumentará desde este lunes 14 de noviembre sus frecuencias a Aeroparque, mientras que desde el 7 de diciembre ​volará ​directo de la capital argentina a Punta del Este ​​con dos vuelos diarios los siete días de la semana.

Los tres vuelos diarios de lunes a viernes partirán del Aeropuerto de Carrasco a las​ ​7:40, 15:15 y 19:45 horas y saldrán de Aeroparque a las 9:40, 17:15 y a las 21:4​5 y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco en 40 minutos.

​Los sábados y domingos Amaszonas Uruguay suma un vuelo más de los que ya tenía. Los sábados los horarios serán a las 7:40 y 11:10 horas rumbo a Aeroparque y regresando de 9:40 y 13:20 horas. Los días domingos, los vuelos saldrán de Montevideo a las 15:15 y 19:45 horas, regresando desde la capital argentina a las 17: 15 y 21: 45 horas.

A Punta del Este directo desde Buenos Aires

En el marco de una intensa campaña para posicionar Uruguay como destino turístico, Amaszonas Uruguay ya comercializa Punta del Este como Destino de excelencia, llegando el próximo 7 de diciembre con dos vuelos diarios desde Aeroparque los cuales se mantendrán durante toda la temporada.

Los vuelos de Amaszonas Uruguay conectaran todos los días Buenos Aires con Punta del Este, saliendo desde Aeroparque a las 12:35 hs y 15:50 horas. Mientras que de Punta del Este a Aeroparque los vuelos saldrán a las 14.05 y 17:20 horas.​

Cabe destacar que el Grupo Amaszonas, integrada por Amaszonas Bolivia, Amaszonas Paraguay y ahora Amaszonas Uruguay (antes BQB) cuenta con una flota de aeronaves Canadair Regional Jet de Bombardier de fabricación canadiense, un jet de origen ejecutivo acondicionado para conexiones regionales y utilizado por más de 50 líneas aéreas del mundo. Tiene capacidad para 50 pasajeros y es considerado un avión ecológico al reducir notablemente la contaminación ambiental.

En Uruguay la comercialización se realiza en las oficinas de Amaszonas Uruguay (598) 2 902 52 98, en todas las agencias de viaje o en la web www.amaszonas.com .

En Buenos Aires la comercialización de los vuelos se efectuará a través de la empresa AWT, cuyas oficinas se encuentran en Avenida Córdoba 673 Piso 4, aunque también se pueden adquirir pasajes en Aeroparque, en agencias de viajes y en la página web www.amaszonas.com.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.