Nuevos vuelos directos de Punta del Este a Porto Alegre en GOL a partir de diciembre

golGOL Líneas Aéreas Inteligentes anuncia nuevos vuelos directos entre Punta del Este y Porto Alegre, que contará con dos frecuencias semanales. La fecha de inicio de las operaciones es el 29 de diciembre de 2019 y finalizará el 29 de febrero del 2020.

“Uruguay es uno de los países que GOL espera profundizar sus operaciones. En ese contexto estamos muy satisfechos de anunciar un nuevo vuelo que unirá las ciudades de Porto Alegre con Punta del Este para la temporada que se inicia”, afirmó el Country-Manager de países hispanoamericanos de la compañía, Ciro Camargo.

“Punta del Este tiene el encanto de la cultura uruguaya con una infraestructura de turismo de primer nivel que atrae cada vez más a los viajantes brasileños más exigentes, desde sus playas hasta los casinos, para un brasileño es un valor agregado de sofisticación este destino. Es una ciudad muy valorada por los jóvenes y las familias. También es útil para los uruguayos que se acercan al calor de nuestras playas, ya que tenemos desde Porto Alegre unas muy convenientes conexiones para Río”, explicó Camargo.

Con este vuelo, GOL ofrece conexiones rápidas a San Pablo y a Río de Janeiro para incentivar a los viajantes corporativos. Además, Punta del Este también es un destino muy solicitado para convenciones y encuentros empresariales para los clientes de todos los niveles.

El nuevo servicio constará de dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos. Los vuelos desde la ciudad brasileña (G3 7006) despegarán a las 12.40 y arribará al balneario esteño a las 13.50. Los regresos (G3 7007), despegarán a las 14.30 y aterrizarán a las 15.40.

La nueva ruta tendrá una duración aproximada de 1:10 hs y los vuelos se ejecutarán en aeronaves Boeing 737 Next Generation, equipadas con tecnología de última generación. Los clientes tendrán a disposición toda la comodidad y el confort ya ofrecidos en los vuelos nacionales e internacionales de GOL, como servicio a bordo con bebidas gratuitas, wi-fi y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, sin costo adicional. Además, quienes adquieran a la clase Gol Premium Economy, podrán disfrutar de una serie de beneficios y ventajas exclusivas; y la posibilidad de acumular millas en el programa de fidelización Smiles.

“Vale siempre ocuparse del Uruguay, ya que nuestro vuelo diario de Montevideo a San Pablo es muy demandado por uruguayos y brasileños, al igual que el vuelo semanal de Montevideo-Recife que ha hecho que haya cada vez más turistas con el mate debajo del brazo”, concluyó el ejecutivo, Ciro Camargo.

Los pasajes para la nueva ruta ya están disponibles en todos los canales de la compañia, aplicación y sitio web (https://www.voegol.com.br/pt), en las tiendas de VoeGOL y agencias de viaje.
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.