Amaszonas Uruguay quiere volar regularmente a San Pablo y Lima

amaszonasLas principales autoridades de la única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay trasladaron al Gobierno del Presidente Luis Lacalle Pou la fuerte intención de volar de forma regular a San Pablo desde el mes de junio y recuperar la conectividad con Lima una vez abiertas las fronteras.

Desde la aerolínea, que trasladó a más de 1500 uruguayos en 14 vuelos humanitarios, se prepara un plan de recuperación de la conectividad en forma escalonada para presentar a fines de mayo al gobierno uruguayo y se ultiman detalles para la llegada de la segunda aeronave Embraer 190.

El gerente general de Amaszonas Uruguay Dr. Sergio León expresó “Le hemos trasladado al gobierno uruguayo que Amaszonas Uruguay quiere seguir realizando los vuelos de conectividad en el mes de junio debido a que todavía las fronteras de Uruguay de otros países están cerradas. Podríamos mantener con un vuelo a la semana los vuelos de conectividad para seguir trayendo uruguayos a Uruguay y los extranjeros que tengan que salir hacia el mundo.

Nosotros queremos volar la ruta a San Pablo como operadores regulares llegando hasta frecuencias diarias desde Montevideo a San Pablo y de Asunción a San Pablo; con lo cual ni bien se vayan abriendo las fronteras Amaszonas Uruguay estaría volando a Buenos Aires, San Pablo, Asunción y Santa Cruz de la Sierra.

Esto sería posible a través de la incorporación de una segunda aeronave Embraer, la cual estaríamos trayendo en el menor tiempo posible, en un mes o mes y medio y que permitiría desarrollar el plan para volar a todas estas capitales.

Posteriormente también está dentro de nuestros planes evaluar y poder operar el vuelo a Lima; la ruta seria Montevideo - Lima – Montevideo", finalizó el ejecutivo aeronautico.
...
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
banner Montevideo lateral 320x270
WTMLATOCT2020
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250

Síguenos en

baner MSC pasaportenews 320x270 E
calendario_ferias
banner pauruguay2019
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.