Tres Cruces refuerza las medidas sanitarias con motivo de las elecciones departamentales

TRES CRUCESTerminal Tres Cruces se prepara para recibir a un importante número de pasajeros en los próximos días, debido a las elecciones departamentales y municipales que se realizarán el próximo domingo en todo el Uruguay.

Entre el viernes 25 y el lunes 28 de setiembre, la Terminal Tres Cruces reforzará los controles de acceso para medir temperatura e higiene con alcohol en gel. Asimismo, hará un refuerzo en los servicios de seguridad, limpieza y personal para atender a los distintos servicios de transporte.

Se estima un total de servicios entre el viernes y el lunes de 3200 y una cantidad de pasajeros movilizados de 128.000.

Con el ánimo de colaborar para mantener bajo control la propagación del COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud, trabajo y transporte, Terminal Tres Cruces realiza el control de temperatura al ingreso mediante termómetros laser.

En cada uno de los accesos, se proporciona alcohol en gel para desinfección de manos y durante la permanencia en la terminal, el sector encomiendas, y dentro de los ómnibus se deberá usar tapabocas en todo momento. También se deberá mantener el distanciamiento físico de dos metros en los sectores que así se solicite.

Además, las empresas de transporte solicitarán a los pasajeros conocer su identidad para poder llevar un registro que pueda ser de utilidad para el Ministerio de Salud Pública.

Aquellas personas que utilicen los servicios de transporte, deberán presentar su identificación (cédula de identidad o pasaporte) y número de teléfono de contacto al momento de subir al ómnibus, debiendo utilizar siempre tapabocas dentro del ómnibus.

Terminal Tres Cruces agradece a los pasajeros cuidar las medidas de protección y la colaboración al presentar la documentación, así como los datos solicitados por el personal de las empresas de transporte. También se solicita a todos los pasajeros colaborar con el personal de seguridad que estará tomando la temperatura,

Consejos útiles a la hora de viajar

• Tener a mano la documentación al momento de abordar el servicio.
• Las partidas de los buses son PUNTUALES, por lo que sugerimos llegar con el tiempo necesario para embarcar 15 minutos antes de la partida.
• Para un viaje más cómodo, sugerimos utilizar equipaje que le resulte práctico de transportar, como mochilas, valijas o bolsos con ruedas.
• Para acceder a los horarios en la web: www.trescruces.com.uy

SOBRE TRES CRUCES
Tres Cruces es el principal Shopping – Terminal del país. La Terminal de ómnibus opera con transporte nacional e internacional cumpliendo con la más alta calidad de servicios, puntualidad, comodidad, seguridad y limpieza, además de tener en el nivel -3 un sector de Encomiendas.
El complejo comercial está compuesto por cerca de 200 reconocidas marcas que conforman un moderno Shopping Center. El nuevo nivel recientemente inaugurado incorpora nuevas marcas con presencia internacional, así como marcas locales referentes en nuestro país.
Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar una excelente experiencia a sus clientes y usuarios.
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
Pasaporte uruguay 2020
bahia ambar 300 x 253px
banner Montevideo lateral 320x270

Síguenos en

WTM LAT 2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.