Avianca reanuda la ruta Bogotá-Montevideo

aviancaLa aerolínea Avianca reanudó la ruta Bogotá-Montevideo, volviendo a unir ambas ciudades a través del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

El primer vuelo se realizará en la mañana del sábado 5 de diciembre, reestableciéndose la conectividad aérea entre los dos países, tras la detención casi total de la actividad del sector aeronáutico a raíz de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En una primera instancia, la aerolínea ofrecerá un vuelo semanal hacia la capital colombiana, desde donde se puede conectar a 50 destinos. En una segunda etapa, en tanto, se espera poder incrementar las operaciones y frecuencias, en la medida en la que las fronteras se abran y se genere mayor demanda.

“Retomar las operaciones Montevideo-Bogotá es muy importante para nosotros, ya que a través de nuestro principal hub conectamos a nuestros pasajeros con decenas de destinos en América y Europa. También es la puerta de entrada a los destinos dentro de Colombia hacia donde viajan muchos pasajeros por turismo, trabajo o visitas a familiares. Si bien la reanudación será paulatina en línea con la demanda existente, hoy volvemos a conectar familias, negocios, sueños con estrictos protocolos de seguridad en todas las etapas del vuelo”, comentó Pablo Suárez Pizarro, gerente Comercial de Avianca para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Se recomienda a los pasajeros que viajen, consultar en las páginas oficiales del país de destino los requisitos de ingreso relacionados con la pandemia por COVID- 19.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
pasaportNews 300x250
Pasaporte uruguay 2020
WTM JUNIO 2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.