Tres Cruces se prepara para recibir a los uruguayos en Semana de Turismo

trescruces universalEn el marco del comienzo de las vacaciones de Semana de Turismo, Tres Cruces se prepara para recibir a los uruguayos, extremando las medidas sanitarias y acompañando las resoluciones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas referentes al aforo.

Semana de Turismo es una de las semanas de mayor movimiento del año. Sin embargo, en esta semana, la cantidad de servicios prevista será significativamente menor a otros años. Tres Cruces tiene previsto un total de 7.300 arribos y partidas nacionales desde el viernes 26 de marzo al lunes 5 de abril inclusive, lo que representa un 70% menos de pasajeros que 2019.

El mayor movimiento de partidas se prevé para el viernes 26, entre las 16 hs y la madrugada del sábado y entre las 7 y las 15 hs del mismo sábado. La mayor parte de los arribos se dará sobre la tarde/noche del domingo 4 y la mañana del lunes 5 de abril.

Las empresas de transporte de pasajeros mantendrán los horarios habituales de los servicios.

Para extremar los cuidados sanitarios, las partidas de ómnibus se harán alejadas de los arribos, lo que permite evitar el cruce de flujos de pasajeros. Los ómnibus arriban en las plataformas 1 a 10 y los pasajeros que descienden son guiados a un acceso de emergencia hacia la calle Ferrer Serra para salir de la Terminal. Los coches parten de las plataformas 11 a 41 y los pasajeros acceden a la zona de andenes a través de las puertas habituales desde el interior de la Terminal.

Personal de seguridad transita por los andenes y la Terminal de manera de evitar aglomeraciones de pasajeros y recordando el uso obligatorio del tapabocas durante su permanencia en cualquier punto de las instalaciones. Por su parte, los guardias dispuestos en todos los accesos continuarán controlando el ingreso con tapabocas, realizando el control de temperatura y colocando alcohol en gel.

Tres Cruces recomienda a los pasajeros:

• Sacar su pasaje con anticipación para evitar filas en las boleterías y el interior de la Terminal.
• A quienes parten de Tres Cruces, acceder a la zona de andenes 15 minutos antes de la hora de partida.
• A quienes suben en otros puntos del recorrido, adquirir su pasaje con anticipación para asegurar su asiento, dado que los ómnibus sólo pueden transportar pasajeros sentados ocupando hasta un 50% de su capacidad, en virtud de la limitación de aforo dispuesta por el MTOP.

Tres Cruces ofrece a sus clientes una dulce promoción para esta semana de Pascuas: un box lleno de dulces sorpresas. Para obtener una “Happy Box Baton Smarties” los clientes deberán presentar boletas por valor $800 + $240 pesos y con VISA SONRISAS, 200 SONRISAS.
La promoción es válida hasta agotar stock.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
WTM2021

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
baner MSC pasaportenews 320x270 E
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.