Nº 1.721 - Año XVIII

Azul lanza nueva ruta a Brasil con vuelos entre Montevideo y Curitiba

Azul Airbus a320
La nueva ruta comenzará a operar a partir del 31 de octubre para conectar Curitiba con Montevideo, y ya está a la venta en el sitio web de Azul.

La aerolínea brasilera Azul, la mayor en número de vuelos y destinos en Brasil, anunció una nueva ruta que conectará Montevideo con Curitiba, una de las principales capitales del país vecino. De esta manera Azul continúa expandiendo su red de destinos internacionales.

El nuevo vuelo, que comenzará sus operaciones el 31 de octubre, se realizará cuatro veces a la semana en aeronaves Embraer E2, con capacidad para transportar hasta 136 pasajeros.

Los despegues se llevarán a cabo al mediodía de la capital del estado de Paraná, todos los martes, jueves, sábados y domingos. Los retornos están programados para los mismos días, partiendo de Uruguay a las 15:10 horas.

"Conectar Brasil con otro destino internacional es una alegría para Azul. Ya tenemos una amplia red nacional que permite la mayor conectividad en el país y ofrecer más opciones de vuelos a otros países es un estímulo para que podamos llevar aún más pasajeros a todos los destinos posibles, siempre proporcionando la experiencia Azul para que realicen sus viajes de la mejor manera", señaló Beatriz Barbi, gerente de Planificación de Red de Azul.

“Abrir un nuevo destino como Curitiba es una gran noticia para el Aeropuerto de Carrasco y para nuestro país. Es una muestra más de la apuesta de Azul por Uruguay, y una señal de que el trabajo que a lo largo de todo el año hacemos entre el sector público y privado para potenciar la conectividad nacional, da sus frutos”, señaló Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay.

Tabla de los nuevos vuelos de Curitiba a Montevideo:
Sin título
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.