Nº 3.349 - Año XIX

11/12: Inauguración del Aeropuerto de Rivera, con presencia del Presidente Lacalle Pou

Aeropuerto 1 768x457
El lunes 11 de diciembre, a las 17:00 horas, Aeropuertos Uruguay inaugurará el Aeropuerto Internacional de Rivera “Presidente General Óscar D. Gestido", declarado binacional, como parte del proyecto de acondicionamiento y de renovación en infraestructura y servicios que lleva adelante en distintas terminales aéreas del país.

La ceremonia contará con la presencia del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, así como de autoridades de Brasil, de Rivera, ministros y representantes de Corporación América Airports Uruguay.

La modernización del Aeropuerto Internacional de Rivera se enmarca en la concesión obtenida por parte de la compañía para la gestión de las terminales del interior del país que integran el Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales.

El acto tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de Rivera (Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz. Km 9).
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.