NACE ASOCIACIÓN DE TURISMO DE LUJO DE SUDAMÉRICA

Con la pretensión de unificar esfuerzos de promoción y difusión turística, nació la South American Luxury Travel Association, primera entidad que reúne a los más lujosos productos, servicios y hoteles de Sudamérica.
turismo_lujo_001
"Asociación de Turismo de Lujo de Sudamérica" es el nombre de la iniciativa que ayudará a que los países de la región se posicionen en el mercado internacional, sobre todo el europeo y norteamericano. El objetivo es promover todas las áreas que abarquen el turismo de lujo, es decir, que sea de calidad y por sobre todo exclusivo.

La asociación actualmente reúne más de 40 productos de lujo a nivel regional, maximiza todas las oportunidades de negocios de sus adherentes, aplicando estrategias, herramientas de marketing, prensa y relaciones públicas especializadas, enfocadas exclusivamente a un segmento upscale de consumidores.

South American Luxury Travel Association está conformada por directivos y empresas de reconocido prestigio en cada país que promueven excelencia en los detalles y orientan su estrategia a satisfacer los más altos estándares de calidad y servicio.

Los lugares de Sudamérica que más se relacionan con ofertas de lujo son la Patagonia Argentino- Chilena; la chic Buenos Aires; el eje cafetero en Colombia; las haciendas en las afueras de Quito, Ecuador; la isla Los Roques en Venezuela; la gastronomía de Lima; el noreste de Brasil; Punta del Este en Uruguay; y la creciente Asunción en Paraguay, entre muchas otras partes.
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
BAHIA BLACKFRIDAY 300X250
Pasaporte uruguay 2020
banner Montevideo lateral 320x270
WTM LAT 2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.