Nº 1.721 - Año XVIII

O Viajante -Uruguai, guía de turismo en portugués

p3110368Se realizó en Librería Cultura de San Pablo, Brasil, el lanzamiento de la guía de turismo en portugués "O Viajante Uruguai". La publicación de 384 páginas , es la primera guía de viajes sobre Uruguay en portugués. En la foto, de izq. a der.: Benjamín Liberoff y Mariella Volppe, del Ministerio de Turismo de Uruguay, Zizo Asnis (editor jefe de la Guía) y la Cónsul General de Uruguay en San Pablo, Flavia Pisano.

La guía presenta todo el potencial turístico del país en cuatro regiones: Montevideo , Costa, Centro y la Región Oeste. La capital, Montevideo, con sus atracciones, restaurantes, alojamiento y vida nocturna. La Costa explora las hermosas playas uruguayas, de Punta del Este a Cabo Polonio. La región central tiene la gran interior del país , siendo desconocido por la mayoría de los turistas. El Occidente se centra , entre otros lugares , el histórico de Colonia del Sacramento, una de las ciudades con más encanto del continente y de la región de spa , piscinas naturales cuyas aguas alcanzan los 40 ° C.

La guía ofrece: planificación ( con velocidades de información , el clima y la forma de llegar al país en avión, autobús, coche ), conocimiento general ( historia, geografía , artes , literatura, cine , música , deportes ), información de AZ ( varios consejos sobre Uruguay ) , diccionario portugués - español y un capítulo final llamado Viajar en coche de Brasil , con las posibilidades de rutas , ciudades, playas , lugares de interés e incluso los peajes en el camino, para los que saben Uruguay están con su propio vehículo (también conocido como una buena idea).

Para organizar toda esta información, el editor de la guía y autor del proyecto, Zizo Asnis, viajó cinco veces por el territorio de Uruguay, durante seis meses, y el resultado es este libro único, todo colorido, lleno de fotos y mapas.

Guía o Viajante Uruguay es parte de la colección de El Viajero , que publica los viajes por Europa, América del Sur, Argentina, Chile, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y guías de Londres - con más de 200.000 copias vendidas . El éxito de sus publicaciones aseguró a sus títulos el apodo de "la biblia del viajero de Brasil. "
................. 
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.