Nº 1.721 - Año XVIII

Polonia se está poniendo de moda

cracoviaA la riqueza cultural, histórica y arquitectónica de las ciudades polacas, se suma la belleza natural de sus 23 parques nacionales, con paisajes que dejan boquiabiertos a mas de un viajero experimentado.

Una visita a este video de 1 minuto permite tener una idea de la variada oferta turística de Polonia: www.youtube.com/watch?v=SwojUVKtlGA

Las ciudades de Polonia van ganando rápidamente la atención de miles de turistas de todo el mundo. Cracovia acaba de ser catalogada como la segunda mejor ciudad europea, según el portal Zoover.

Zoover es uno de los mayores portales independientes de viajes en Europa, con 130 millones de visitas de usuarios al año. Los usuarios de Internet de 23 países opinan en este portal sobre las distintas ciudades, hoteles, playas o lugares de interés turístico.

El portal decidió por primera vez otorgar un premio a las ciudades. Se tuvieron en cuenta, entre otros, el ambiente, la oferta cultural, el alojamiento y alrededores.

Berlín ha sido la mejor, que solo con un pequeño número de votos está por delante de Cracovia. Detrás de Cracovia están Barcelona, Roma y París. Berlín, que recibió una puntuación de 9,2, ha sido reconocida sobre todo por la oferta cultural y por los hoteles.

plaza-cracovia1
Cracovia también ha sido reconocida por la oferta cultural, pero ha superado a otras ciudades principalmente por el ambiente y su vida nocturna. En total, Cracovia obtuvo un resultado de 9.1 puntos. Además Cracovia recibió el Premio Zoover City Trip Award. Este premio es el reconocimiento para las ciudades con mayor puntuación.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.