Nº 1.721 - Año XVIII

Se lanzó inédita campaña de Turismo y Deportes en Piriápolis

piria_5Se presentó la campaña "Ellos corren vos descansas", la cual apuesta a promocionar el balneario como destino de descanso, deportes y cuna de deportistas. 

El jueves 31 de julio con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Ketchichian y las principales autoridades de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) se presentó el video promocional realizado por Destino Piriápolis, donde los deportistas de élite a nivel nacional; Santiago Cascos (Maratonista), Wilfredo "Quique" Pomes (Piloto superturismo) y Diego Lemos (Corredor de Mountain Bike), promocionan el balneario que los vió nacer.

La frase con la que se inicia dicho video es "Ellos corren vos descansas", es un inmejorable juego de palabras que muestra, otro de los tantos atractivos que tiene el Destino; la conjunción de la naturaleza con el deporte y ser el medio ideal para llevar a cabo todo tipo de deportes.

piria_1
Los deportistas narran en dicho video como lo intrínseco de los cerros de Piriápolis, mezclado con la planicie de su rambla y la hermosura de los paisajes los han inspirado para llegar a los más altos escalafones del deporte nacional e internacional.

Cabe destacar que Piriápolis se ha posicionado en las últimas 3 temporadas como el destino que más crece en captación de turistas, creciendo además como destino de inversiones, donde sus tierras se valorizan un 60% más.

El boom de inversiones recibidas en los últimos dos años han posicionado a Piriápolis como lugar de segunda residencia de extranjeros y lugar para vivir de cientos de uruguayos, de los cuales sorprende el dato que van y vienen todos los días a trabajar a Montevideo.

Esta ¨moda¨ de irse a vivir a los cerros de Piriápolis ha valorizado en un 60 por ciento más la tierra del balneario.

El balneario Piriápolis está en pleno auge de nuevas inversiones y promociones inmobiliarias, recibiendo en esta temporada la consulta de inversores uruguayos, argentinos, alemanes, ingleses y brasileños, los cuales han comenzado a identificar el lugar como un sitio atractivo de captación de capitales con un gran potencial de desarrollo y como destino de segunda residencia.
............ 
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.