Nº 1.721 - Año XVIII

República Dominicana…Lo tiene todo!!!

Rep-dominicanaLo afirma el Ministro de Turismo de República Dominicana, Lic. Francisco García, y lo confirmaron en Montevideo Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Turismo de Rep. Dominicana para Uruguay, Argentina y Paraguay, y el Embajador dominicano en Uruguay, Daniel Guerrero Taveras, durante una colorida presentación de su país realizada en la capital uruguaya el pasado 31 de octubre, frente a profesionales del turismo uruguayo y medios de prensa.

rep_dominicana_mvd
Rhina Olivares Fajardo y Embajador Daniel Guerrero Taveras.

República Dominicana es el mayor receptor de turistas en el Caribe y razones no le faltan. Playas paradisíacas, un clima fantástico, ciudades cargadas de historia, una diversidad hotelera para todos los gustos, campos de golf de clase mundial y una amplísima oferta gastronómica. www.godominicanrepublic.com
Algunos de sus destinos más famosos son:

Puerto Plata
Repdom_puertoplataCuando Cristóbal Colón llegó a esta costa en 1492 y se vio deslumbrado por el brillo de los rayos solares sobre las aguas cristalinas decidió llamarla Puerto Plata.
Con casi 80 kilómetros de playas, Puerto Plata aloja a resorts, hoteles y condominios que satisfacen a todos los gustos y presupuestos.
Entre tantas atracciones que ofrece este lugar se encuentra el Parque Marino Ocean World, la Fortaleza San Felipe, los 27 Charcos de Damajagua y la fábrica del famoso Ron Brugal.

Samaná
repsom_samanaEste paraíso es una de las maravillas ecologicas del caribe. Playas vírgenes, colinas montañosas y cascadas de aguas cristalinas.
Ademas del entorno natural, Samaná ofrece aventura y romance por las atracciones en Cayo Levantado y el Santuario de Mamiferos Marinos.
Cerca de Samaná, los pueblos Las Galeras y Las Terrenas ofrecen tiendas y restaurantes, bares y una divertida vida nocturna.

La Romana
repdom_romanaEn la costa sureste de la República Dominicana, con aguas cristalinas, foresta tropical y una gran variedad de actividades, La Romana es el destino ideal para familias, parejas, golfistas y amantes de los deportes marinos.
Casa de Campo, uno de los resorts más lujosos del caribe se encuentra en este balneario.

rep_dominicana_mvd_2
Izq. a der.: Julio Pérez (Plus Travel); Rhina Olivares Fajardo (Of. Turismo Rep. Dominicana); Hugo Perelli (Copa); Embajador Daniel Guerrero Taveras; Allalibis Pimentel Fournier (Embajada Rep. Dominicana) y la Sra. Esposa del Embajador Guerreo Taveras.

rep_dominicana_mvd_1
Invitados disfrutando de la presentación y el almuerzo en el restaurante Dueto en la ciudad de Montevideo, gentileza de la Oficina de Turismo de República Dominicana.

Foto y textos : Pasaporte News ©2014
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.