
La empresa Iguazú Jungle, con su paquete Gran Aventura, ofrece un paseo por la selva y las cataratas en un único recorrido.
Comienza en el muelle ubicado el Circuito Inferior, frente a la Isla San Martín, en donde en grandes lanchas se navega por el Cañón del Río Iguazú Inferior y bordeando la Isla San Martín se llega al pie del Salto Tres Mosqueteros, desde donde se ven los saltos brasileños, argentinos y la Garganta del Diablo. Luego llega el momento de empaparse al pie del San Martín, la mayor cascada que una lancha puede enfrentar. Es inevitable quedar ensopado, pero la empresa entrega unos bolsos impermeables para que los objetos de valor o las mochilas de los visitantes queden a salvo de los enormes chorros de agua fría.
Luego se viaja por el Río Iguazú Inferior durante 6 kilómetros hasta llegar al muelle del Puerto Macuco, donde se asciende por escaleras para comenzar el viaje en vehículos que atravesaran la selva por el sendero Yacaratiá.
Durante el trayecto de 5 kilómetros los guías explican las riquezas naturales y culturales del lugar.....
