Nº 3.448 - Año XXI

Virginia Negro y Diego Porcile anunciaron nuevo ciclo de Cicerone en 2016

CiceroneVirginia Negro y Diego Porcile anunciaron su acuerdo para realizar un nuevo ciclo de Cicerone este 2016.

La pareja viajera de la televisión uruguaya retoma la producción de viajes desde el Caribe, acompañados de 44 pasajeros integrados en la promoción de Vacaciones Inolvidables de Macro Mercado.

El programa que se emite actualmente los sábados en VTV, VTV +, la Red Uruguaya de Televisión, suma los domingos y miércoles Canal 7, varias salidas en Canal U y Charrúa TV.

Este viaje que comienza el próximo domingo tiene como destino República Dominicana y un mega crucero por las Antillas, incluyendo paraísos como Antigua, St. Kitts, St. Marteen y Martinica, entre otros destinos que recorrerán y serán parte de los nuevos programas del ciclo televisivo de Cicerone.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.