El 14, 15 y 16 de junio la Dirección de Turismo de Salto junto al MINTUR, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas de Daymán (AGHA) y Comisión de Turismo (CTS) del CCIS, realizó una gira promocional del destino en las ciudades argentinas Rosario, Santa Fe y Paraná. La primera presentación se realizó en la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario donde asistieron diferentes medios de prensa de la ciudad, representantes del sector privado y agentes de viaje. Posteriormente el equipo de promoción se hizo presente en la Peatonal Córdoba y San Martín, entregando material propagandístico.
Al día siguiente la presentación se llevó a cabo en la Estación Altos de Belgrano de Santa Fe, donde, además de los medios y operadores, estuvo presente el Intendente de Santa Fe y la Secretaria de Turismo. Al culminar la presentación se realizó una entrevista en vivo con el Director de Turismo de Salto para el programa de televisión "Recomiendo".
Por la tarde la actividad continúo en la Peatonal San Martín, con la presentación de la propuesta en un stand y nuevamente la difusión mediante la entrega de material promocional.

La última presentación se realizó en la Casa de la Costa de la ciudad de Paraná. La delegación de Salto, fue muy bien recibida por el director de turismo de Paraná, y todo su equipo de trabajo, quienes acompañaron toda la actividad.
Al finalizar la presentación se realizó una entrevista en vivo al Director de Turismo de Salto y de Paraná para el programa "Día a Día" emitido por Canal 6. Luego la propuesta se presentó en una de las plazas principales mediante un stand, entregando bolsas promocionales con toda la oferta del destino a las personas que se encontraban en el lugar.
En los tres destinos visitados, se hizo mención a los beneficios para turistas no residentes en el combustible, servicios gastronómicos, arrendamientos de vehículos, y a los descuentos que brindan los hoteles para vacaciones de Julio.
Es necesario destacar el trabajo en conjunto entre la Intendencia, AHGA, CTS del CCIS y MINTUR para el éxito de la actividad.
...
