Nº 3.448 - Año XXI

Seminario para convertir al litoral uruguayo en mejor destino turístico

SEMINARIO_PAJAROSSi vive en el litoral de Uruguay y trabaja en el sector turístico, no se pierda el 2do Seminario del Corredor Pájaros Pintados "Nuevos desafíos para la promoción y la comercialización de los destinos turísticos".

La Dirección de Turismo de Río Negro invita a operadores y actores turísticos del departamento a participar de este seminario que ofrecerá intercambio de experiencias, exposiciones y diálogos para construir un mejor destino turístico en el litoral.

Se realizará los días 1 y 2 de junio en la ciudad de Fray Bentos. Las sedes serán la Universidad Tecnológica (UTEC) y el Museo de la Revolución Industrial (Ex Frigorífico Anglo).

Las inscripciones se realizan a través del link: www.mintur.gub.uy/index.php?option=com_fabrik&view=form&formid=3

seminario_pajaros_01
seminario_pajaros_02

...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.