Intendencia de Paysandú y Guías de Guichón en proyecto internacional

guichon guiasEntre el 22 de febrero y el 8 de marzo, la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental y representantes del Grupo de Guías de Guichón participarán de actividades de intercambio con actores turísticos de América y países europeos, en Hungría y Portugal.

La experiencia se enmarca en el proyecto “My Earth”, que cuenta con financiamiento de la Unión Europea y se desarrolla por organizaciones de los diferentes países. En Uruguay el socio es el Centro de Estudios Paysandú, entidad que invitó a la Intendencia Departamental y al Grupo de Guías a ser parte de la propuesta.

Durante esos días se realizarán visitas a emprendimientos turísticos de distintas modalidades, mientras que el 6 de marzo se prevé realizar una presentación del destino Paysandú y del Corredor Pájaros Pintados en la embajada de Uruguay en Lisboa.

“Será una buena oportunidad para testear los productos turísticos que se ofrecen en países europeos y conocer de primera mano las experiencias”, se expresó de la Intendencia Departamental respecto a esta participación, que también incluirá un segundo viaje entre los meses de setiembre y octubre.

En esta primera experiencia participarán Juan Andrés Pardo por la Dirección de Turismo de la Intendencia y Carolina Valdomir por el Grupo de Guías de Guichón. Los costos de la participación de los sanduceros, tanto de la Intendencia Departamental como de la organización de Guías, se financian a través del mismo proyecto.
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.