La nueva guía de bolsillo, en español y portugués, recomienda los mejores lugares para disfrutar Montevideo. El Mercado del Puerto, el Palacio Salvo, la playa Pocitos, el Museo del Fútbol, y muchos otros lugares imperdibles de la capital uruguaya son recomendados en Pasaporte Montevideo, junto a restaurantes y paseos que vale la pena visitar.
A través de una excelente distribución en hoteles, centros de Información Turística y puntos estratégicos, 5,000 ejemplares de Pasaporte Montevideo se entregan gratuitamente cada mes, siendo leídos por un mínimo de 20,000 turistas y uruguayos.
El contenido de Pasaporte Montevideo además se destaca a través de su sitio web www.pasaportemontevideo.com, y por las redes sociales Facebook e Instagram.
…
