Salidas en 2020 junto a la Orquesta Juvenil del Sodre

TOP idyliumNació el programa IDYLIUM CULTURAL EXPERIENCE, con la logística del operador de viajes Tipgroup, que permitirá a los amantes de la música clásica una increíble oportunidad de acompañar a la reconocida Orquesta Juvenil del Sodre y su director, el Maestro Ariel Britos, durante sus giras en Europa y los Estados Unidos en el próximo 2020.

idylium 1
La salida de mayo, no solo incluye las tradicionales visitas en Barcelona, Roma Florencia, Venecia, Verona, Milán, Munich, Salzburgo y Viena, sino que permitirá asistir a ensayos de la orquesta en míticos escenarios, conocer el interior del Teatro Ópera de Venecia así como el interior del sublime teatro Scala de Milano, o escuchar a la orquesta de Salzburgo en el Palacio de Mirabell.

Por su parte el tour Europa Norte incluye recorrer Londres, Paris y Berlín. Pero con el agregado de visitar el Queen Theater y disfrutar de un concierto de la London Symplony en Londres. O ver la obra de Francesco Lecouvreuir en el Teatro Ópera de París, visitar la Barenboim Academy en Berlín, y visitar de manera exclusiva la sede del ballet y orquesta de Stuttgart, entre muchas otras visitas y paseos únicos.

idylium...
idylium mauroEl Maestro Ariel Britos (izq.) y el representante de Tipgroup, Mauro Couayrahourcq, durante la presentación de Idylium Cultural Experience en el evento ExpoViajes.

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o ingresar a www.tipgroup.com.uy
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.