Best Dorado Fishing es sinónimo de experiencias únicas en pesca

BESTDORADO 7Best Dorado Fishing, es un emprendimiento de pesca deportiva profesional, ubicado en la ciudad de Salto, Uruguay, que brinda experiencias únicas en entornos naturales y de un modo sustentable practicando la pesca absolutamente con devolución.

BESTDORADO 8
A pesar de que se pueden emplear todas las técnicas de pesca deportiva conocidas, Best Dorado Fishing, socio del Corredor Pájaros Pintados***, se especializa en la pesca con mosca (anzuelo con pelos y plumas) o Flyfishing como se denomina en inglés, ya que es una técnica que promueve la sustentabilidad y el ambientalismo que nace en el hemisferio norte para la pesca de truchas, y en Baitcasting que es la técnica de pesca con señuelos artificiales más deportiva del rubro, donde se requiere más habilidad del pescador.

Buscando cubrir la falta de oferta profesional a las necesidades que este mercado de pescadores profesionales requiere, es que surge este emprendimiento. Operando en ambientes naturales casi vírgenes, con equipamiento profesional de última generación y realizando buenas prácticas de pesca y manejo sustentable del recurso para minimizar extremadamente el impacto ambiental.

BESTDORADO 2
En la búsqueda de esta oferta se implementan 2 opciones bien diferenciadas.

La primera es el Lodge de pesca a orillas del río Uruguay, ubicado a 8 km de la ciudad de Salto justo entre la represa de Salto Grande y la ciudad, rodeado de pura naturaleza y privacidad, es el lugar donde se concentra toda la operación y se brinda alojamiento con servicio all inclusive para el pescador, servicio de pesca con rampa de bajada propia y ambientes chill out para el relax luego de la actividad.

BESTDORADO 4En el Lodge se opera para la pesca en el río Uruguay de las principales especies de peces deportivos como lo son: Dorado, Surubí, Boga, Lacha, Salmón de río (Pira-Pitá), Chafalotes y Palometas.

BESTDORADO 9El Lodge cuenta con servicio de comidas y bebidas gourmet y el tradicional asado criollo.

La segunda opción son los Campamentos, que surge de solicitudes de los propios pescadores, que quieren realizar las actividades en ambientes naturales casi vírgenes y muy poco visitados.

BESTDORADO 3...
BESTDORADO 1
Es allí donde se implementa un sub producto llamado Arapey Fly Fishing, que consiste en realizar tours por uno o varios días, utilizando la modalidad de campamentos a orillas de ríos y arroyos internos pescando la especie “Dorado”, pero integrando una nueva especie autóctona y de alto valor deportivo, como lo es la “Tararira tornasol”, la cual despierta un gran interés por el mercado ya que es única en la región y solo se encuentra en nuestro territorio nacional.

BESTDORADO 6
Este nuevo producto causó sensación en el mercado y es muy solicitado por pescadores extranjeros y extra regionales ya que se lleva a cabo casi en soledad absoluta y se experimenta la naturaleza en su plena expresión.

Esta opción también cuenta con servicio all inclusive y toda la logística sin dejar detalles al azar para brindar un confort ideal logrando que el pescador se sienta cómodo, cual si estuviese alojado en un hotel.

BESTDORADO 5Los guías de Best Dorado Fishing conocen lugares muy pocos visitados que aseguran gran tranquilidad a la hora de pescar.

BESTDORADOLOGO
www.bestdoradofishing.com
Tel.: (+598) 99 734 128
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*** El CORREDOR PÁJAROS PINTADOS es un corredor turístico que, a lo largo del litoral del Río Uruguay, desde Artigas a Colonia, ofrece más de 15 destinos para que los descubras y disfrutes.
https://turismo.gub.uy/pajarospintados/index/home

...
Compártelo con tus amigos
Pasaporte uruguay 2020
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
banner Montevideo lateral 320x270
WTMLATOCT2020
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250

Síguenos en

baner MSC pasaportenews 320x270 E
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.