Nº 3.349 - Año XIX

LLEGÓ EL TURISTA Nº 3 MILLONES

turista_3_millonesQue sorpresa se llevó el turista norteamericano y su esposa e hijos argentinos cuando el jueves 22 de diciembre salieron con su 4x4 del barco de Buquebus en el puerto de Montevideo y se encontraron con un recibimiento inesperado.

Es que quien lo estaba esperando para darle un diploma y algunos obsequios, era el propio presidente del Uruguay, José Mujica, junto al Ministro de Turismo Héctor Lescano, la Vice Ministra Liliám Kechichian, el Director General Antonio Carámbula, el Director nacional Benjamín Liberoff y varias autoridades mas.

De esa manera el gobierno uruguayo y la cartera de turismo celebraron una cifra histórica, lograda por primera vez y que encaja en las ideas de promoción y reconocimiento a los turistas que elijen Uruguay a la hora de disfrutar sus vacaciones.

La señora argentina, frente a las camaras de televisión y flashes de decenas de fotógrafos exclamó: "No podían haber elegido mejor para celebrar los 3 millones de turistas, ya que nosotros amamos el Uruguay".

El matrimonio y sus 2 niños piensan pasar sus vacaciones en Punta del Este y allí permanecerán hasta febrero,
Seguramente estas vacaciones serán las mas recordadas por esta familia que al salir del puerto en su camioneta fue escoltada por motos de la policía hasta el propio balneario puntaesteño.
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.