Nueva York facilita el ingreso a turistas extranjeros

Nueva YorkEl primero de abril el gobierno de Nueva York anunciaba que ponía fin a la cuarentena para los visitantes que llegaban de otros estados y territorios de los Estados Unidos .  Ahora extiende ese beneficio a los viajeros internacionales.

En los primeros meses de la pandemia, Nueva York fue el estado más afectado por el virus y libró una batalla para aplanar la curva y reducir las tasas de infección a un nivel manejable. A medida que los casos continúan disminuyendo y más personas se vacunan, Nueva York y los estados circundantes están aflojando las restricciones.

Hasta ahora, las campañas de vacunación en todos los estados de EE. UU han tenido éxito en reducir las tasas de infección a nivel nacional, lo que ha llevado a Nueva York y varios otros estados a comenzar a flexibilizar las restricciones de viaje anteriores. Pero el hecho de que las medidas de precaución ya no sean obligatorias y el estado las haga cumplir no debe significar que los viajeros no deban seguir las precauciones recomendadas tanto por los CDC como por el Departamento de Salud de Nueva York.

‘Las pautas de viaje requieren que todos los neoyorquinos, así como los visitantes de fuera del estado o de otro país, asuman la responsabilidad personal del cumplimiento en el mejor interés de la salud y la seguridad públicas’, señalan desde el Departamento de Salud en su sitio web.

A los viajeros nacionales e internacionales se les indica que se controlen a sí mismos en busca de síntomas hasta el día 14 después de su llegada y se autoaislen y busquen la prueba de Covid-19 si se vuelven sintomáticos.

Los viajeros internacionales que deseen ingresar a los Estados Unidos deben cumplir con los requisitos de los CDC de proporcionar pruebas de los resultados negativos de una prueba de Covid-19 administrada dentro de las 72 horas posteriores al viaje, o que hayan sido diagnosticados y recuperados de Covid-19 en los últimos 90 días.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
WTM2021

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
baner MSC pasaportenews 320x270 E
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.