Nº 3.448 - Año XXI

 Av. 18 de Julio se vuelve peatonal los sábados 3 y 10 de julio

montevideo peatonalLos próximos sábados 3 y 10 de julio entre las 12 y 17 horas, vuelve el Paseo Peatonal a la principal avenida de Montevideo.

El espacio libre de vehículos motorizados se desarrollará en la Av. 18 de Julio entre Germàn Barbato y Julio Herrera y Obes.

En conjunto con Grupo Centro, la Intendencia de Montevideo volverá a transformar la Av. 18 de Julio en el Paseo a Cielo Abierto más grande del país.

Los comercios de la zona extenderán sus horarios hasta las 17 horas, a la vez que se realizarán actividades especiales con Anfitriones y la presencia de Carruajes antiguos en las plazas..
 
Se seguirán los más estrictos protocolos sanitarios, de acuerdo con la normativa establecida, de manera que se pueda disfrutar de este paseo al aire libre de una forma segura.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.