Nº 3.448 - Año XXI

Sorprendente stand de Uruguay Natural en Expo Prado candidato al mejor stand

mintur expo 00Un cambio radical ha tenido el stand de Uruguay Natural en la edición 2021 de Expo Prado en la ciudad de Montevideo que va del 10 al 19 de setiembre.

Pasaporte News comparte de manera exclusiva las imágenes del nuevo stand, que apuesta a una colorida presentación de los productos más destacados de la oferta turística nacional, como es la playa, el turismo rural, el gastronómico y enoturismo, el cultural, deportivo, etc.

El diseño y montaje estuvo a cargo de Mariana Dardano junto a su equipo, y reusar, restaurar, reciclar y recrear fueron los principios fundamentales al confeccionar el stand.

Como las imágenes valen más que mil palabras, a continuación podrán apreciar varias fotos de los diversos espacios del llamativo stand.

El Viceministro de Turismo Remo Monzeglio compartirá con la audiencia de Pasaporte Radio, por Radio Universal 970 AM, el próximo domingo 12 de setiembre, de 12:00 a 13.30, toda la información relativa al stand.

mintur expo 01...
mintur expo 02...
mintur expo 03...
mintur expo 04...
mintur expo 05...
mintur expo 06...
mintur expo 07...
mintur expo 08...
mintur expo 09...
mintur expo 10...
mintur expo 12...
mintur expo 13...
mintur expo 14...
mintur expo 15...
mintur expo 16...
Fotos: gentileza TURISUY
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.