La División Turismo de la Intendencia de Montevideo lanza este programa con la finalidad de incentivar el turismo interno y ayudar económicamente al sector.
Durante la Expo Prado funcionarán dos recorridos: uno hacia el Cerro de Montevideo a las 14 horas y otro hacia la Rambla de Pocitos a las 16:30 horas. Los circuitos duran aproximadamente 2 horas y parten desde la Av. Luis Alberto de Herrera y la Av. Hugo Balzo. Próximamente se habilitarán nuevos circuitos.
Los tickets tienen un costo de $150, menores de 5 años inclusive no pagan entrada. Se pueden adquirir en el sitio web oficial del Bus Turístico: www.busturisticomontevideo.com.uy
Se recomienda llegar 15 minutos antes de la salida marcada.
En caso de alertas de lluvia o viento, el paseo será suspendido. La o el pasajero podrá optar por reagendar el recorrido o que se le devuelva el dinero.
El bus es accesible, cuenta con espacio para dos sillas de ruedas.
...
