Australia en camino de reabrir a más tardar en Navidad, dice el ministro de turismo

Australia turismoAustralia está en camino de permitir la reapertura de las fronteras para Navidad, dijo el miércoles 22 de septiembre el ministro de Comercio, Turismo e Inversiones del país.

"Siento empatía con los australianos a los que se les ha negado la oportunidad de viajar al extranjero este año", dijo el ministro de Turismo, Dan Tehan, durante una charla organizada por el Club Nacional de Prensa de Australia, y transmitida en línea debido a las restricciones del coronavirus.

Añadió: "Es otra razón por la que todos deberían vacunarse y tenemos que ceñirnos al plan nacional que verá abrirse nuestra frontera internacional, a este ritmo a más tardar en Navidad".

A principios de esta semana, Tehan expuso algunas de las tareas que deberán realizarse para que el país se encamine hacia la reapertura.
"Es increíblemente importante que estemos haciendo ese trabajo preparatorio", dijo. Uno de esos elementos de acción es pasar la tasa nacional de vacunación del 80%. Hasta el 22 de septiembre, alrededor del 38% de los australianos habían recibido ambas dosis de una vacuna contra el coronavirus.

El lanzamiento nacional de la vacuna ha sido tan vital que la junta de turismo de Australia creó un anuncio nacional especial instando a las personas a recibir pinchazos.

La campaña "Es nuestra mejor oportunidad para viajar" se presentó el 16 de agosto.

"Necesitamos recuperar nuestra forma de vida para poder visitar a amigos y parientes, regresar al lugar de trabajo, hacer que nuestros hijos regresen a la escuela, viajar de nuevo a nivel nacional e internacional y darle la bienvenida al mundo para disfrutar de todo lo que Australia tiene para ofrecer. oferta ", dijo Phillipa Harrison, directora general de Tourism Australia (la junta nacional de turismo oficial del país) en un comunicado de prensa cuando se estrenó la campaña.

Los visitantes internacionales a Australia deberán verificar que estén completamente vacunados antes de ingresar al país.

Por su parte, Qantas, la aerolínea nacional del país, anunció que reanudaría lentamente los vuelos internacionales a partir de octubre.

Australia cerró sus fronteras a los no residentes en marzo de 2020 y empleó un sistema de cuarentena obligatorio, que limitó severamente la cantidad de personas que podían regresar al país cada semana.
El gobierno australiano también impuso reglas que impiden en gran medida a los residentes salir del país.
Los estados de Nueva Gales del Sur (hogar de la ciudad más poblada de Australia, Sydney) y Australia del Sur están poniendo a prueba programas para permitir que los viajeros vacunados se pongan en cuarentena en casa.
Australia tiene una población de unos 25 millones. De ese número, ha habido 90,369 casos confirmados de Covid-19 y 1,186 muertes.


Fuente: CNN
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.