Gabriella Fitzgerald es la nueva presidenta de Western Union para América

gabriella WesternFitzgerald impulsará el crecimiento de la compañía al seguir desarrollando la posición de liderazgo de Western Union en el movimiento global de dinero y ampliando sus asociaciones de pagos digitales.

The Western Union Company (NYSE: WU), líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y conversión de divisas, anunció el nombramiento de Gabriella Fitzgerald como presidenta del continente americano.

Desde el 13 de septiembre de 2021, Gabriella lidera los negocios de Western Union en la región, impulsando el desarrollo y crecimiento de la compañía en todos los productos, canales y segmentos de lientes. Se unirá al equipo ejecutivo y reportará directamente al CEO de Western Union, Hikmet Ersek.

Fitzgerald se une a Western Union para seguir impulsando la penetración de la compañía en el mercado global de pagos transfronterizos y acompañar la expansión con una estrategia de plataforma abierta para servir a múltiples segmentos de clientes. Además, busca aumentar su mercado total, ofreciendo servicios adicionales a su base global de clientes, a través de una estrategia de un ecosistema de la marca Western Union.

“Gabriella ha construido su carrera y su reputación gracias a sus ideas audaces e innovadoras sobre el crecimiento impulsado por lo digital y la optimización de la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, por liderar equipos diversos y globales”, indicó el director ejecutivo de Western Union, Hikmet Ersek. "Estamos encantados de que traiga su experiencia, conocimientos y pasión a nuestra operación en América".

Fitzgerald trae consigo un historial comprobado del fortalecimiento de la posición de su organización en el mercado y la aceleración de su crecimiento mediante la identificación de nuevos servicios de pagos para abordar las preferencias cambiantes de los clientes. Después de pasar dos décadas en American Express, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Global Commercial Services y lideró el negocio de pagos corporativos y B2B de los EE. UU. para los clientes empresariales más grandes del mundo. Uno de sus logros es haber conseguido un mayor crecimiento a nivel global y una mayor rentabilidad a través de la mejora de las propuestas de valor de los productos y la prestación de servicios, lo que ayudó a posicionar a American Express como líder en pagos.

"Estoy encantada de unirme a Western Union en su misión de conectar a las personas y a las empresas con la economía global", afirmó Fitzgerald. “Es muy emocionante incorporarme a una marca tan icónica en un momento en el que la empresa está expandiendo su negocio en el sector de pagos para atender múltiples segmentos. Espero con ansias ser parte del equipo que impulse este crecimiento”.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.