Nº 1.721 - Año XVIII

Reabrió en Buenos Aires el Centro Cultural Borges

BORGESLuego de más de 2 años de renovaciones y obras, el pasado 18 de marzo reabrió el Centro Cultural Borges en el histórico edificio de Galerías Pacífico en el barrio de San Nicolás en el centro porteño. Con entrada libre y gratuita, ofrece una renovada agenda de actividades artísticas y culturales en las salas de exposiciones, aulas y auditorios que componen este espacio de más de 9000 metros cuadrados.

La Sala Bon Marché del Museo Nacional de Bellas Artes, el Espacio Jorge Luis Borges, la biblioteca abierta, la fotogalería, las exposiciones del Palais de Glace, y próximamente, el Museo Nacional de arte Oriental —que tendrá por primera vez su propia sede— son algunos de los nuevos espacios del Centro Cultural que estarán abiertos de miércoles a domingo de 14 a 19 h, con entrada libre y gratuita.

Entre las actividades que forman parte de la reapertura, se destaca en el Pabellón II del segundo piso la 32° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Es la exposición más importante de fotografía documental que se organiza en la región y recorre los hechos más relevantes de la actualidad, la política, el deporte, el arte y el espectáculo del país durante el año 2020 a través de la lente de más de cien profesionales.

También, habrá nuevos proyectos y actividades de organizaciones de la sociedad civil, como la Fundación Julio Bocca, que continúa allí la tarea de su escuela; la Fundación Mercedes Sosa, que presenta una exposición dedicada a la gran cantora argentina; y la Fundación Luis Felipe Noé, con diversos proyectos curatoriales y educativos.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.