Nº 1.721 - Año XVIII

Ley contra turismo de borrachera en Islas Baleares enoja a los británicos

balearesLos turistas británicos más jovenes están indignados por la ley contra el turismo de borrachera de Baleares. Muchos de ellos se han encontrado que su régimen de todo incluido no era lo que esperaban, ya que cuentan con una limitación de seis consumiciones alcohólicas gratis al día, tres en la comida y tres en la cena

Según informa el Diario de Mallorca, cuestionan principalmente una desinformación sobre los aspectos que defiende la nueva normativa. "Las nuevas normas deben publicitarse mejor", defiende uno de estos turistas. Asimismo, critica que "esto ya no puede venderse como unas vacaciones con todo incluido, sino como media pensión o algo por el estilo". 

"Entiendo que están tratando de detener el abuso del alcohol y el comportamiento ruidoso, pero creo que esto se ha hecho sin la publicidad necesaria: a nosotros no nos informaron y no sabíamos nada sobre la nueva ley", revela otro de los turistas que visitó el archipiélago.

De igual manera, algunos ingleses aseguran haberse arruinado por estas limitaciones. "No presupuestamos tanto dinero para este viaje porque pensábamos que toda nuestra comida y bebida estaría cubierta". Por ello, pide a los turistas que no viajen sin conocer todos los aspectos del viaje, y a los operadores, que informen de las condiciones.

Todos estos comentarios han causado un fuerte revuelo en redes sociales con opiniones principalmente negativas. "Pago todo incluido para beber lo que quiero cuando quiero. Soy una jodida adulta", cuenta una mujer en Twitter. "Esta nueva regla de solo 6 bebidas en todo incluido en Ibiza, Mallorca, etc. es una broma", dice otro. Pero de nueva tiene poco, ya que lleva vigente desde el año 2020.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.