Nº 1.721 - Año XVIII

Melo Group comienza el proyecto inmobiliario de Aria Reserve en Miami

MIAMI Real estatelLas torres gemelas estilo resort contarán con infinidad de comodidades para los propietarios y será una construcción emblemática en Edgewater por su magnitud y los componentes de la naturaleza que incorporará.

Miami, mayo de 2022 – Melo Group comienza con el proyecto de construcción de Aria Reserve, dos torres gemelas de 62 pisos, situado junto a la bahía de Biscayne. El grupo inmobiliario espera culminar con la construcción para el 2024 y 2025. El arquitecto a cargo del proyecto es Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, el diseño de interiores será de MORADA Haute-Furniture Boutique, y el paisajismo será llevado por ArquitectonicaGEO.

Por un lado, se logró la venta del 95% de la torre sur, la cual se prevé que estará lista para el 2024. Por otro lado, la torre norte ya cuenta con más del 50% de sus 363 unidades reservadas. Las residencias de impecable acabado con departamentos de dos y cinco ambientes, tendrán un área entre 102 metros cuadrados y 281,5 metros cuadrados, y un precio entre $1,1 millones y más de $4 millones.

“Estamos sumamente orgullosos de la forma en la cual seleccionamos y preparamos 5 acres de terreno frente a la bahía de Biscayne. Aria Reserve se convertirá en un lugar arquitectónico emblemático en Edgewater por su magnitud y los componentes de la naturaleza que incorporará”, dice Carlos Melo, Co-Principal, Melo Group.

Las torres también tendrán una colección exclusiva de residencias penthouse, con tres pisos, terraza, pileta privada y parrilla. Con un área desde 325 metros cuadrados hasta más de 836 metros cuadrados, con un precio hasta de $12 millones. Todos los penthouses tendrán un moderno garaje privado para tres autos, ideal para fanáticos.

Tanto las residencias como los penthouses contarán con dos ascensores privados o semiprivados, un cuarto para usar como oficina/estudio, techos de 3 metros de alto, y diseños de planta abierta, con espaciosas terrazas.

Aria Reserve recrea el “estilo resort” ya que está rodeada por un entorno de tranquilidad, realzada por un bello paisaje y vistas maravillosas de la salida y la puesta del sol, a la vez que ofrece las amenities más exclusivas. Las torres estarán a 10 minutos de Miami Beach, Brickell, Design District, Wynwood y el Midtown. Melo Group, está construyendo un parque público en la calle 23, con espacios verdes abiertos que se conectará con el Miami Baywalk ofreciendo un acceso directo al paseo de 8 kilómetros que corre a lo largo de la bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key, y hasta Brickell Bay Drive en Brickell.

“Para nuestro grupo es un placer contribuir al Miami Baywalk, que conectará Brickell con el downtown y Edgewater, así como también, con un parque sobre la bahía. Aria Reserve evidencia nuestro continuo compromiso con el desarrollo del área. La ubicación es privilegiada y las vistas desde el edificio son magníficas”, agregó Martín Melo, Co-Principal, Melo Group.

"Aria Reserve representa el futuro de lo que se está construyendo en Miami. Una ciudad que tiene todo a tu alcance, la cual combina el trabajo con la recreación y pone la calidad de vida de sus residentes al frente de su desarrollo", sumó el alcalde de Miami, Francis Suárez.

Fernán Hernández y Holger Odenstein, de Morada-Haute Furniture Boutique, serán los encargados de diseñar los interiores del proyecto con muebles exclusivos hechos a mano en Italia. En el nivel de la bahía, los residentes podrán realizar deportes acuáticos y encontrar cafeterías y restaurantes, áreas de solarium, spa con hidromasaje, jardín de meditación, sillones lounge junto a la piscina y un área de observación con telescopio.

Aria Reserve es un proyecto a cargo de Melo Group, una de las firmas de construcción residencial más prominentes del Sur de la Florida, con una cartera de más de 7.000 condominios de lujo y unidades multifamiliares de alto nivel terminados en el downtown de Miami y sus alrededores.

En las dos últimas décadas, Melo Group ha entregado más de 17 torres residenciales en el Distrito Central de Negocios, Edgewater y el downtown de Miami. Está posicionado como uno de los inversionistas a largo plazo y dueños de terrenos más prominentes de Miami, y alcanzó el éxito al invertir temprano en bienes raíces de primer orden y al construir para satisfacer la demanda del mercado.
...

Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.