Nº 3.448 - Año XXI

Monzeglio informó cifras parciales de los cruceros arribados a Uruguay

Uruguay crucerosnEl Ministro (I) de Turismo Remo Monzeglio del Uruguay dio a conocer la llegada de Cruceros al Uruguay.


* Al 28 de febrero hicieron escala en Uruguay 160 cruceros, restan por arribar aún 44 cruceros mas.

* A Montevideo llegaron 116 cruceros y restan por llegar 34.

* A Punta del Este llegaron 44 cruceros y restan por llegar 10.

* Estas escalas constituyen la mayor cantidad de cruceros arribados al Uruguay en los últimos 8 años.

Los números oficiales, incluyendo la cantidad de Cruceristas arribados a Uruguay país serán comunicados a fin de marzo, junto a los números de ingreso de turistas de toda la temporada.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.