Nº 3.349 - Año XIX

Miami Beach, principal destino de playa de  los EEUU

Miami
Miami Beach ha sido ahora designada oficialmente como ‘Destino de playa líder de América del Norte’ , y ‘Destino de ciudad líder de América del Norte’ 2023.

Estos premios son testimonios de la posición establecida de la ciudad como un destino internacional que ofrece una célebre escena artística y cultural, restaurantes con estrellas Michelin, playas icónicas y famosa arquitectura art decó, y provienen de una de las organizaciones más reconocidas y respetadas de la industria, los World Travel Awards, WTA, conocidos como los Óscar del Turismo mundial.

Así, Miami Beach ahora es candidata al reconocimiento ‘World's Best’ en ambas categorías como resultado de sus victorias regionales.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.