Nº 2.283 - Año XIX

Representantes de los partidos políticos hablarán sobre sus programas de turismo

camtur políticos
La Cámara Uruguaya de Turismo anuncia su próximo Foco Camtur, en donde representantes de 5 partidos políticos hablarán sobre la importancia que cada uno le da al turismo.

Por el Frente Amplio irán Liliam Kechichian y Cristian Pos, por el Partido Colorado irá Tabaré Viera, representando al Partido Independiente irá Sergio Bañales, por Cabildo Abierto irá Sandra Cha, y hasta el lunes 6 de mayo el Partido Nacional no había confirmado su representante.

El Viceministro de Turismo Remo Monzeglio declaró a Pasaporte News que el Directorio del Partido Nacional designará a alguien con un perfil técnico como expositor en el evento de la Camtur. Agregó que no podrá asistir a Foro Camtur porque el miércoles 8 estará en Buenos Aires en la presentación del “Destino Colonia” por parte de la Plaza de Toros y de “Colonia Encuentro Mágico” en la embajada de Uruguay. El Jueves 9 acompañará a Uruguay XXI en la promoción de inversiones ante 220 empresarios confirmados, y el viernes 10 tendrá reuniones con grupos interesados en Hotel Casino Carmelo. 

El Foro Camtur tendrá lugar en el Hilton Garden Inn, el jueves 9 de mayo, desde las 18 a las 20 horas. 
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.