Nº 2.283 - Año XIX

Nueva plataforma española promete revolucionar la gestión del enoturismo

Torre Wine
La plataforma The Torre Wine Platform redefine la gestión en el enoturismo al simplificar reservas, personalizar experiencias y centralizar los datos de los clientes para comprender sus preferencias. Con nuevas funcionalidades como la cata digital y el gastrobar online, esta plataforma pretende transformar la experiencia del visitante y el futuro digital de las bodegas.

The Torre Wine Platform nace como solución al desafío constante de la gestión de reservas en el mundo del enoturismo. Esta plataforma pionera en la gestión de experiencias enoturísticas está diseñada para transformar los procesos de gestión, busca convertir a los visitantes en fans, prescriptores y compradores de vino.

Una plataforma de gestión de enoturismo que ofrece mucho más

Reserva y venta se unen en un espacio único para optimizar el flujo de trabajo y centralizar las herramientas de gestión de la bodega. Su rápida implantación facilita el control de todas las funcionalidades de manera sencilla e intuitiva, permitiendo administrar reservas y servicios de manera eficiente y sin complicaciones. The Torre Wine Platform se adapta a las necesidades específicas de cada bodega, sin importar su dimensión y ofreciendo opciones personalizadas para cada aspecto del negocio.

Esta plataforma convierte los datos recopilados en una oportunidad para fortalecer relaciones con los clientes. Permite crear perfiles digitales de los enoturistas para comprender sus preferencias y dirigir mensajes personalizados. Además, ofrece una experiencia de compra única y adaptada, permitiendo la selección del sistema de pago más conveniente.

Además, The Torre permite incluir funcionalidades como la cata digital y juegos interactivos con los que los usuarios exploran el mundo del vino desde sus propios dispositivos móviles. Esta herramienta no solo proporciona orientación paso a paso para la degustación, sino que recopila datos sobre las preferencias del usuario, permitiendo a las bodegas personalizar aún más su experiencia.

Pero no es todo. The Torre Wine Platform también introduce un nuevo concepto de gastrobar y winebar online, integrando reservas, servicio de bar y pagos. El uso de códigos QR agiliza el servicio y optimiza la operatividad y la comunicación en la experiencia.

Así, con la incorporación de herramientas para la gestión y centralización del dato en una misma interfaz, la empresa redefine el concepto de enoturismo simplificando el camino hacia un futuro digital y dinámico para las bodegas.

Ya hay bodegas que lo han implantado y que se encuentran en las principales regiones y denominaciones vinícolas nacionales, como se puede ver en los casos de éxito de su web.

Con sede en La Rioja, The Torre Wine Platform nace con la pasión por resaltar las raíces y trabajar desde la cultura y el arraigo local para impulsar la transformación digital del sector del vino de forma global.

The Torre Wine Platform • https://www.thetorre.com/
.
..
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.