Son absolutamente falsos los rumores que afirman que el verdadero padre de la hija de Sarkozy sería un uruguayo que tuvo un amorío con Carla Bruni, y por esa razón el 23er presidente de la Republica de Francia habría incluido a Uruguay en la lista de países dignos de ser expulsados de la Tierra.
Pero lo de alcahuete y payaso está totalmente confirmado.
Francia le venia reclamando hace años a la Argentina que juzgara a los militares que asesinaron a las monjas francesas durante la dictadura. Argentina hace poco lo hizo, con Astiz a la cabeza entre los condenados.
Hace dos meses, cuando 2 turistas francesas fueron violadas y asesinadas en Salta, Sarkozy llamó personalmente a la presidente argentina y le pidió que se hallara y juzgara a los culpables. La policía y la justicia argentina trabajaron rapidamente y condenaron a los culpables.
En la reunión de los G20, Cristina le dijo a Nicolás que ahora ella tenía algo para pedirle. El francés de baja estatura le respondió que si, y al final de su discurso frente a los principales líderes del planeta, mencionó a Uruguay como un país escoria, aunque no tenia idea de los acuerdos que Francia y Alemania tienen con Uruguay en materia de información tributaria y se vienen cumpliendo.
En cuanto a lo de payaso, el esposo de la otrora bohemia y come hombres Carla Bruni, además de haber quedado en ridículo cuando afirmó que en su juventud había estado con los Beatles y otras afirmaciones que luego se comprobaron eran todas mentiras, ahora está atravesando un papelón gigantesco por las declaraciones que realizó a Obama acerca del Primer Ministro israelí Netanyahu, acusandolo de "es un mentiroso", lo que fue escuchado por periodistas y publicado y amenaza con poner en serio peligro las relaciones de Francia con Israel.